La delicadeza de los tulipanes

La delicadeza de los tulipanes

Florerías Df económicas

Los tulipanes son una de las flores que sin duda puedes encontrar en cualquier florerías df económicas, estas flores son de las preferidas en la primavera y también en los eventos sociales, por sus colores y por su significado son de las más populares en las bodas, aquí te dejamos algunos datos interesantes sobre esta flor que seguro te encantara incluso para alegrar cualquier habitación.

1.- Variedad sorprendente

Los tulipanes tienen acerca de 150 especies, de origen natural y cultivadas genéticamente, a pesar de ello se crean constantemente nuevas variantes para ello se necesitan alrededor de 20 años desde las etapas iniciales de cultivo hasta la florería.

2.- Su significado

Tienen una amplia variedad de de significados ya que cada color se simboliza algo diferente, a pesar de ello tiene un significado general que simboliza el amor y la llegada de la primavera es una señal, los tulipanes rojos representan amor verdadero, blancos «lo siento» y púrpuras realeza.

3.- Flor más cara

Hubo un momento de la historia los tulipanes fueron la flor más cara del mundo, en 1600 esta flor era una de las más valiosas y costaba casi 10 veces lo que una persona promedio de la clase obrera ganaba en un año.

4.- simetría perfecta

Su principal característica es que tienen colores vivos y una forma hermosa, la mayoría de ellas son casi perfectamente simétricas, las flores tienen tres pétalos y tres sépalos dado que son casi del mismo tamaño esto hace que parezcan tener seis pétalos.

5.- Son comestibles

Al igual que muchas otras flores los tulipanes son comestibles, de hecho durante la segunda guerra mundial los tulipanes se comían para reemplazar los alimentos , actualmente se usan para reemplazar la cebolla e incluso para poder hacer vino.

6.- La tierra de los tulipanes

Holanda es el mayor productor y exportador de tulipanes en todo el mundo, exporta alrededor de tres mil millones de bulbos cada año, en un momento dado los tulipanes fueron su cuarta mayor exportación.

7.- Significado de su nombre

La forma del tulipan es lo que originalmente le dio su nombre, este proviene de la palabra persa delband que significa turbante.

Sin duda alguna esta flor sigue conservando su elegancia y frescura, debido a su variedad de colores es adaptables para cualquier tipo de combinación pero si quieres que luzcan mejor puedes usar rosas, de un color más claro.

Actualmente no es un a flor que es muy económica pero muchas las prefieren en su ramo de novia, pero puedes también consultar otras flores que te agredan para una linda combinación.


¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

aurora
Flores económicas para tu bodaflorerias df economicasflorerias en xochimilcoTodo sobre las gardenias
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Contacto

Florerias DF Sur

Dirección:

16 de Septiembre No.444, Col. El Rosario,

Xochimilco Centro, CDMX

 

Teléfonos:

7159 2993 /  5563254414

E-mail:

informes@floralaurora.com

 

Días y horarios de atención:

Lunes a Domingo 8:00-19:00 hrs.

 

 

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp